viernes, 25 de mayo de 2007

EVALUACION DEL PORTAFOLIO

Alumno_____________ Clase______ Fecha_______

EVALUACIÓN DEL PORTAFOLIO (PARA EL PROFESOR)

PORFOLIO EVALUATION (FOR THE TEACHER)

He revisado los ítemes de tu portafolio y quiero compartir contigo mis opiniones de tu trabajo.
I have reviewed the items in your portafolio and I want to share with you my opinions about it.

Firma de profesor: _______________________

Fecha ________________________


1. Tu portafolio contiene todos los items requeridos (Contains the required ítems)

2. Tu portafolio muestra evidencia de tu progreso en escribir y hablar español (Demonstrates Progress in writing and speaking in Spanish)

3. Los ítemes de mi portafolio demuestran que puedes comunicar ideas en español (Demonstrates Progress in comunicating in Spanish)

4. Los ítemes de tu portafolio demuestran tu uso apropiado del español (Demonstrates Accurate use of Spanish)

5. Los ítemes de tu portafolio demuestran que entiendes variedad de vocabulario (Demonstrates Variety of vocabulary)


6. Los ítemes de tu portafolio demuestran has tratado de usar lo que has aprendido de nuevas maneras (Demonstrates what you have learned in new ways)


7. Los ítemes de tu portafolio muestran tus conocimientos y habilidades en español (Shows your skills and habilities)

Comentarios:
___________________________________________
___________________________________________
___________________________________________

El ítem que me gusta más de tu portafolio es (The ítems that I like the best in my portfolio is) ___________________________________________

porqué (why) _________________________________
___________________________________________

Una area que necesitas mejorar es (One area in which you seem to need improvement is)
___________________________________________

Para tu próximo portafolio, yo sugiero que (Suggestions)
___________________________________________
____________________________________________

Encuentro que tu portafolio es (marca solo uno)
I find your portafolio to be (mark one)

___ Excelente ____ Bien ___ Satisfactorio ____Insatisfactorio

Bibliografía:

SPICER-ESCALANTE, M. (2004) «El uso de los portafolios o carpetas como sistema alternativo de evaluación y de enseñanza de la escritura en español como segunda lengua en EE.UU.», en Revista Carabela. La Evaluación en la enseñanza de español como segunda lengua extranjera. Núm. 55, febrero del 2004, Madrid: SGEL.

http://www.eeooiinet.com/ (Fecha de consulta: 23 de febrero del 2005.)

http://aplicaciones.mec.es/programas-europeos (Fecha de consulta: 23 de febrero del 2005.)
– Portafolio digital http://www.alte.org/projects/eelp.cfm (Fecha de consulta: 28 de febrero del
2005.)

Assessment guide, Ven conmigo, Holt Spanish level 2, p. 11-12.

No hay comentarios: